viernes, 30 de enero de 2009


No puedo más. Entre las guardias y los días de estudio que se suceden uno tras otro, mi mente empieza a decir basta. Me encuentro cansado, aburrido, hastiado. Quiero que este mes acabe cuanto antes. Mis neuronas piden algo de diversión, de emoción, de magia. Y es que desearía que algo sorprendente pasara. Algo inesperado, que no cuente con ello. Algo que me hiciera producir adrenalina sin sentido, que me sacara de este mundo de páginas en el que ando ahora. Cualquier cosa me vale. Oh Dioses! Escuchadme! si en realidad andaís por ahí, esta es mi petición de la semana.

9 comentarios:

Blogger mens transtorná in corpore pudrio ha dicho...

Te voy a motivar con una cosa: si te portas bien y pegas el último esfuerzo te voy a recompensar proponiéndote ir a un evento que te vas a ....¡correr! (se puede decir "correr" en este blog? sino vale cambialo por eyacular o experimentar un orgasmo)

31 de enero de 2009, 20:48  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

jajajajajaja si si esta permitido esas palabras!! jajajajaja joder ahora me has dejao con la intriga!!!

31 de enero de 2009, 21:04  
Blogger una caña por favor ha dicho...

Sabina no está de gira no??. ¿No habrás quedao con Don Joaquín para tomar unas copas no?. Porque si es así yo me apunto!!!

2 de febrero de 2009, 14:16  
Blogger mens transtorná in corpore pudrio ha dicho...

Querido negrito, el evento en cuestion aunque va dirigido pa todos los q qieran seguirme, va especialmente dirigido para el dueño de este blog y para ti...preparaos porq no podeis imaginar lo grande que es el evento!!!!!!!!!!

2 de febrero de 2009, 21:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces siento ganas de volver a escribir en mi blog. Y en esas veces extraño poder sentir como me sentía acompañada por tu desconocida presencia. Contarte de poco en poco, de vez eb vez, las cosas de la vida...
Ya queda menos para que pase tu temporal... ánimo!
amsha

10 de febrero de 2009, 17:53  
Blogger El poeta del pan migao ha dicho...

Tanto llorar, tanto llorar y has aprobao to a lo que tas presentao, me cago en la puta!!! ves como cuando no te tocas los huevos eres una makina!!!!ahora no jodas la racha. Tu puedes

11 de febrero de 2009, 23:10  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

Pues ahora soy yo quien siente tu desconocida presencia. Me gusta tu compañía, me gusta que hayas pensado volver a escribir, me gusta que a veces te pases por acá. ¿Me pregunto si en pleno siglo XXI cabría una posibilidad de comunicarnos aparte de Rick's? jejeje :P

Un beso Amsha!!

16 de febrero de 2009, 2:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

:) creo que volveré a crearme un rinconcito en alguna parte... te invitaré a conocerlo de ser así... 1 bso amsha

16 de febrero de 2009, 20:29  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

:) Y yo iré encantado... Un beso!!

17 de febrero de 2009, 0:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!