martes, 9 de diciembre de 2008

A propósito de las Magdalenas.

"Te contaré otra anécdota muy graciosa. Como bien sabes, en Una canción para la Magdalena hay unos versos que dice: "Y si la Magdalena pide un trago / tú la invitas a cien que yo los pago". Bueno, pues al poco de editarse el disco recibí una carta, con toda solemnidad del mundo y sin el más mínimo sentido del humor, de un bufete de abogados de Bilbao. Y un tipo me decía: "Ayer fui al puticlub equis y estuve con la Magdalena. La invité a unas copas. Cumple tu palabra", y me mandaba una factura. Creo que no se la había tirado, porque eran quince mil pesetas o así, y eso son cuatro benjamines (botellines de cava). El caso es que mandé el dinero con una notita. Un verso de Brassen que dice: "La menor reincidencia rompería el encanto".
- Joaquín Sabina -
Sabina en carne viva (Javier Menéndez Flores).

1 comentarios:

Blogger Kamila ha dicho...

Al parecer no sólo compartimos el gusto por CASABLANCA, sino también por Sabina.
Un Saludo

10 de diciembre de 2008, 20:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!