jueves, 15 de enero de 2009

El mejor Danubio Azul de la Historia - Concierto de Año Nuevo (Daniel Barenboim)

Pues como manda la tradición (bueno mi tradición), me volví a ver el concierto de año nuevo casi sin dormir. Este año le tocaba a Mr. Barenboim dirigir a la orquesta Sinfónica de Viena y fue un concierto excelente. Uno de los mejores sin duda, comparable al que dirigió Zubin Mehta en el año 2007, aunque para mi gusto este le superó con creces. Barenboim dirigió la Sinfónica de una forma maravillosa. Existió un equilibrio perfecto entre la cuerda y la percusión y francamente fue maravilloso. No tengo ni idea de escalas, ni de solfeo, ni de técnica musical, pero lo único que sé es que este año, la orquesta estuvo sublime, me puso la carne de gallina. Aquí os dejo esta pieza, siempre la penúltima del concierto, donde el director y los músicos felicitan el año nuevo para pasar después a la Marcha Radetzky. Aquí is dejo, para mí, el mejor Danubio Azul de la Historia.

1 comentarios:

Blogger El poeta del pan migao ha dicho...

No mientas que se te puso la carne de gallina del "cuerpito" que me llevabas despues de las horas y horas bebiendo gintonises!!!

18 de enero de 2009, 21:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!