sábado, 1 de diciembre de 2007


Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.

Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.

(Federico García Lorca)

2 comentarios:

Blogger mtg ha dicho...

Qué bonito todo...
Te digo que la foto me encanta porque no creo que se pueda añadir nada al poema :)

muy apropiada la imagen enel conjunto :)

beso!

2 de diciembre de 2007, 16:31  
Blogger amsha ha dicho...

hola!! hace tiempo escribí ese poema en una hoja... asi que poco más puedo decirte!

1saludooo

5 de diciembre de 2007, 15:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!