domingo, 28 de octubre de 2007

Preparados... listos... Ya!!!


Y empezamos de nuevo. Ya hemos llegado a la ciudad que bien podría estar situada en uno de los anillos del infierno de Dante. Empezamos de nuevo, y las cosas parecen que siguen igual (querido care contubernalis, tu ya me entiendes). La única diferencia es que me siento más fuerte. Primer punto del orden de la noche: elegir entre dos pastillas, la roja o la azul. Una, la pastilla azul, no hará nada y seguiré en un mundo de sueños del que no puedes despertar, tomando un café con el engaño en cualquier antro de la ciudad. La otra, la roja, me despierta y me lleva directamente a mirar a la realidad fijamente a los ojos y así poder empezar a dedicarme a mí y solamente a mí, algo que siempre debí hacer. En fin, elijo la roja. Se levanta el telón... y habrá muuuuuchos cambios.

4 comentarios:

Blogger F+F ha dicho...

...y todos los cambios serán positivos... yo sentendio...:)

gracias por la bienvenida

www.archivodepalabras.blogspot.com

29 de octubre de 2007, 15:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bien, que llegastes de vacaciones. Espero que hayan sido 'fructíferas'.
.::.Saludos.::.
El anónimo

30 de octubre de 2007, 23:53  
Blogger Casi Persona ha dicho...

yo me hubiese metio las dos... y a desfasar!!!

31 de octubre de 2007, 0:25  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

No estaría mal señór, meterse las dos y a desfasar, es una opción!!! jajaja

31 de octubre de 2007, 0:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!