viernes, 5 de octubre de 2007

Vuelvo a casa solo, en el olvido. Mr. Peel tenía razón. No se puede quedar en las filas impares del cine. Sueños 0, Realidad 1. Y en este ebrio momento me pregunto si todo lo que ha pasado esta semana ha sido un espejismo. Tengo miedo a saberlo, pero más que nunca, necesito la respuesta.

4 comentarios:

Blogger Angst ha dicho...

La respuesta no va a dársete, como no se nos da la estructura atómica del agua o del hidrógeno, sino que es preciso buscarlas. Sencillamente, piensa piensa piensa. No confundas los deseos con la realidad. Aprieta los dientes hasta que pase el aguacero. Probablemente lo que esperas vuelva por otro lado: "solamente quien espera lo inesperado podrá hallarlo: tan difícil es encontrarlo". Eso decía el viejo Heráclito de Éfeso. Merece la pena aguantar firme hasta que llegue el momento, no dejarse engañar por los espejismos, ser más fuerte que nadie y saberlo.

5 de octubre de 2007, 7:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

q eres un warro tol dia con el rasca rasca jajajajajjajjaja. Los dioses son propicios a q esta noxe vaya a tu bar a por una moxila de passport, si el señor pater me da un penike pa xurrar

5 de octubre de 2007, 15:00  
Blogger Casi Persona ha dicho...

respuestas, respuestas, respuestas, la eterna búsqueda que todos realizamos y la efímera sensación a veces de haberlas encontrado. Nunca tenemos el control real de la dirección que tomarán nuestros actos, nuestras decisiones, en definitiva nuestras vidas. Sólo queda aguantar lo que viene y como viene e intentar moldearlo lo más fiablemente posible a como sucede en nuestro cerebro, pero las respuestas siempre llegarán acompañadas de una nueva pregunta... nos veremos en tu bar?

5 de octubre de 2007, 20:57  
Blogger mtg ha dicho...

ufff q dificil...y nos pasamos la vida igual.

Lo único bueno que tienen estos momentos es que en ellos escribimos los mejores post,pero claro eso a nosotros(los protagonistas del drama)no nos sirve de consuelo.

ánimo!!

beso!

10 de octubre de 2007, 23:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!