martes, 4 de septiembre de 2007

Alrededor no hay Nada


El moño, las pestañas, las pupilas,
el peroné, la tibia, las narices,
la frente, los tobillos, las axilas,
el menisco, la aorta, las varices.

La garganta, los párpados, las cejas,
las plantas de los pies, la comisura,
los cabellos, el coxis, las orejas,
los nervios, la matriz, la dentadura.

Las encías, las nalgas, los tendones,
la rabadilla, el vientre, las costillas,
los húmeros, el pubis, los talones.

La clavícula, el cráneo, la papada,
el clítoris, el alma, las cosquillas,
esa es mi patria, alrededor no hay nada.


(Joaquín Sabina - Ciento Volando de Catorce)

4 comentarios:

Blogger Angst ha dicho...

Bien bien bien, querido y joven Padowan: veo que vas dominando la técnica del blog mezclada con goear. Eio me congratula harto. Hoy acabé mi examen y al fin soy libre. Tengo una grata sorpresa (léase: chiste filosófico) que dará para un buen post de estupideces ajenas: cómo hay que confesar un polvo, por Juan Caramuel, obispo español del siglo XVII.

4 de septiembre de 2007, 11:25  
Blogger mtg ha dicho...

Tiene razón mr.Peel....
la pega es que no me gusta Sabina,pero por lo demás perfecto.
Sigue actualizando :)

6 de septiembre de 2007, 13:07  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

jejejeje pues para mi sabina es mi idolo. sus canciones siempre me hacen pensar de forma diferente, algo dificil de explicar. pero quizá lo bueno de sabina es que o le odias o le adoras, pero no te deja indiferente, :D

gracias a los dos!!:)

6 de septiembre de 2007, 23:53  
Blogger mtg ha dicho...

Qué tal una actualizacioncita??
:)

14 de septiembre de 2007, 10:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!