domingo, 2 de septiembre de 2007

En el Descanso

Época de exámenes. Llega la noche. Estudias. Al dia siguiente vas al trabajo. Sirves unos cafes y te vas a casa con la sensación de no haber hecho nada importante. Llega la noche. Vuelves a estudiar. Enredado entre lipidosis y trastornos metabolicos he decidido irme a la terraza. Necesito un descanso. Enciendo un cigarrillo. Todo esta en calma. No hay ni un alma por la calle, sólo una pareja sentada en un banco del parquecito que hay enfrente de mi casa. Doy una calada. miro el reloj, 2 de septiembre. Se acerca el día de su regreso y empiezo a pensar en ella. Un gato cruza la calle. Doy otra calada. ¿cómo voy a reaccionar al verla? Tal vez voy directo hacia el engaño pero ofrecer una renuncia para mi es una sensación amarga. Doy otra calada. Tal vez sea un intento de soltar las riendas, de sentir en los dedos el caballo de este corazon que ya empieza a estar oxidado. Doy otra calada. ¿cómo reaccionare? Ni siquiera lo se. Pero debo regresar. Tiro el cigarrillo, y vuelvo a mi habitacion para seguir estudiando un poco más. “Tema 9 – Trastornos en el metabolismo de los pigmentos”. Hummm “interesante”.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bonito. Pero... a ver si fumamos menos.
(Presidente de la Liga Anti-Tabaco)

4 de septiembre de 2007, 2:40  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

Perdón los cambios en la plantilla de la pagina todavia no los domino!!
(Al presidente de la liga Anti-tabaco)

4 de septiembre de 2007, 2:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aqui se fuma lo que haga falta!A ver si ahora no se va a poder fumar uno ni un cigarrillo en su propia casa! INTOLERANTES QUE LOS FUMADORES NO TENEMOS LA LEPRA! (aun)

Fdo: Consejero de comunicaciones y espionaje/contraespionaje de la EBI

4 de septiembre de 2007, 23:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Consejero de comunicaciones y espionaje/contraespionaje de la EBI:

Bueno, bueno. Fumar lo que haga falta, pero si toseis y os ponéis malitos, quiero tener la conciencia tranquila. Por avisar que no quede.
(El Presidente de la Liga Anti-Tabaco)

5 de septiembre de 2007, 21:27  
Blogger mtg ha dicho...

A mi me ha recordado este post a mí mísma cuando me da el bajón,cuando me pongo a pensar(que me temo que es siempre,pero más de noche cuando está todos están acostados) y me voy a la terraza de mi casa a fumarme uno o dos cigarrillos a escondidas de todo el mundo...
y luego vuelvo a la cama.
Me gustó mucho esta entrada,y el cigarrillo le dio un "toque"...
:)
beso!

6 de septiembre de 2007, 13:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Señores...
Tenéis razón. Ayer he probado a salir a la terraza y fumar un 'cigarrito' joer! que gustito. De modo que hoy mismo he puesto mi dimisión en la 'Liga'.
A patir de ahora seguiré el ejemplo y disfrutaré de los placeres del tabaco.
(El Ex-presidente de la Liga Anti-Tabaco)
Saludos a todos.

7 de septiembre de 2007, 23:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!