miércoles, 26 de septiembre de 2007

En llamas...

Últimamente todo a mi alrededor está en llamas. Por mi cuerpo corre una sensación agobiante que me va quemando lentamente. Debo dar un giro, debo cambiar. Empezar por el trabajo, cambiar de tercio e irme a otro sitio. Pienso que el ciclo ha acabado. Me han cambiado de bar, me dijeron que nadie me molestaría y que haría las cosas a mi manera, he visto que eso no es verdad. Auguro que a partir del proximo fin de semana, la cosa cambiará. Mi jefe volverá a echarme el sermón influido por su mujer e hijas y yo le obligaré a volver a mi antiguo lugar de trabajo. A la vez que busco otro sitio donde ir y empezar de cero. Por el lado de allá no aguanto más y me iré sin nada que agradecerle. Por el otro lado, el lado de acá, empieza el curso y esta vez no esperare a diciembre, empezare desde el principio, cueste lo que cueste ya que es la única forma de sentir que hago algo importante, sentir que empiezo a caminar, que empiezo a llegar al final. Todavía me falta la mitad del camino por recorrer y empiezo a estar cansado de no avanzar. El viernes nueva matricula. De nuevo empieza el viaje. Nos vemos por el camino.

Canciones que no pueden ser cantadas,
banderas que me manchan con su sangre las manos,
libros oscurecidos por el tiempo,
plazas que sólo existen en las fotografías.
Como el águila vivo
en un bosque incendiado.
El brillo de mis ojos es de llamas extrañas.
Me persiguen las ascuas de una luz enemiga.
Y vuelo, vuelo,
sin un lugar a salvo, sin poder detenerme.
(Luis García Montero - Habitaciones separadas)

3 comentarios:

Blogger amsha ha dicho...

Has entrado en mi blog asi que sabes que yo también siento un poco de todo lo que has escrito... pronto encontraremos el lugar que nos corresponde...es cuestión de paciencia supongo!
1saludo

27 de septiembre de 2007, 12:14  
Blogger amsha ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 de septiembre de 2007, 12:14  
Blogger mtg ha dicho...

Todos nos hemos sentido así en algún momento.A mí me pasó el año pasado,este por suerte estoy más tranquila...
Ánimo con ello,al final de las llamas sale uno nuevo ya verás.

Besos!

28 de septiembre de 2007, 15:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!