sábado, 20 de octubre de 2007

El libro del Desasosiego (fragmento)

"Me da más pena de los que sueñan lo probable, lo legítimo y lo próximo, que de los que devanean sobre lo lejano y lo extraño. (...) El que sueña lo posible tiene la posibilidad real de la verdadera desilusión. No puede pesarme mucho el haber dejado de ser emperador romano, pero puede dolerme el no haberle hablado nunca a la costurera que, hacia las nueve, dobla siempre la esquina de la derecha."

(El Libro del Desasosiego - Fernando Pessoa)

(pronto estará en mis manos)

Foto: Jonathan Day-Reiner

3 comentarios:

Blogger mtg ha dicho...

Jajajajaja!!!!
mmm...ya me había dicho un pajarito que era posible que colgase un fragmento de este libro...

Está muy bien,me ha gustado:P
Digale al oráculo que continue informandome del tema de sus posibles actualizaciones :P

abrazo!

21 de octubre de 2007, 10:50  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

jajaja me he quedado "estupefasto". El oráculo es sabio y puede saber nuestro futuro, pero es una pena que nos sea una pitia la encargada de dicho oráculo :P jajaja La verdad que su comentario me ha sorprendido mucho.

otro abrazo!

21 de octubre de 2007, 15:41  
Blogger Angst ha dicho...

he de decir que yo no era el oráculo
(no hay un emoticono en el MSN que tiene cara de ángel?)

21 de octubre de 2007, 16:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!