lunes, 27 de abril de 2009

Pequeña declaración formal.


Yo, J. J. R. R., empiezo a comprender que los años no pasan en valde. Que la experiencia nos empieza a robar poco a poco la inocencia, que la madurez nos inunda gota a gota, que unos se licencian y se van y a otros los queda menos para licenciarse, que se nos muere una ciudad, que recordamos o soñamos a veces con algunos zapatitos de tacón o que nos dirigimos a nosesabequélugar en este disparate juego que es la vida.


El tiempo pasa irremediablemente, lo sé. Pero señores, no quiero que las cosas cambien. Miro hacia atrás y echo de menos esas noches locas que hemos vivido, esas noches que nos han hecho sentirnos vivos. Que nos definen. Señores no quiero que las cosas cambien. Tal vez sea el camino que nos impone esta loca vida pero no quiero que juguemos demasiado en serio a eso que llaman madurar. No digo que no sea importante, pero no quiero que eso que he escuchado toda mi vida, eso de tener que buscarte las castañas, de formarte y ser alguien de provecho o buscarnos una fémina y tener un buen trabajo, influya sobre nosotros. Hay que volver a repetir alguna de esas noches camaradas y no olvidar lo que somos o lo que hemos sido. Hay que volver al último bar que veamos abierto, a juntar toda nuestra esencia, a dejar a un lado las responsabilidades laborales o sentimentales, a volver a encontrarnos en ese espacio-tiempo que hemos ido dejando sin darnos cuenta atrás.


Eso de caminar insconcientemente por los años y los momentos, me pone nervioso caballeros. No sé si sólo soy yo el que se da cuenta, pero con esto de la madurez empezamos a estar más lejos unos de otros. Vamos a juntarnos de nuevo como hace unos años. Recordemos como vivíamos de esa forma tan especial todos los momentos que hemos pasado juntos. Hay que dejar a un lado y por un momento todas esas responsabilidades porque no quiero llegar al jaque mate. Y es que hecho de menos muchas cosas. ¿Se podrá volver hacia a atrás sin olvidar el futuro?


...Tal vez delire, tal vez no encuentre consuelo al escribir esto, pero tengo que alegar que llevo unas cuantas canciones de Sabina encima.
J.J.R.R.

6 comentarios:

Blogger Delilah ha dicho...

Como cantan Celtas Cortos ...

¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo,
las risas que nos hacíamos antes todos juntos?
Hoy no queda casi nadie de los de antes,
y los que hay
han cambiado, han cambiado, sí.

Es genial lo que has escrito. Y lo que alegas también ;)

Un besito camarada

27 de abril de 2009, 22:59  
Blogger Angst ha dicho...

Well, the emptiness is endless, cold as the clay
You can always come back but you can't come back all the way...
(Mississippi, Love And Theft.)

28 de abril de 2009, 13:19  
Blogger El poeta del pan migao ha dicho...

A ver que te parece esto xaval

http://www.youtube.com/watch?v=KQv8YJYSYDU

6 de mayo de 2009, 20:24  
Blogger Casi Persona ha dicho...

Como dijo un ser idolatrado por ti: "The times they are changin"... sin embargo no deberían ser las féminas, ni la formación, ni un buen trabajo los que marquen nuestros destinos, deberíamos ser nosotros mismos señor. Está en nuestras manos, es posible... yes we can. Sólo hay que buscar lo que también decía tu idolatrado: "the answer is blowing in the wing".

17 de mayo de 2009, 2:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I'm glad to see you! where to buy clomid http://wiki.answers.com/Q/User:Med-help buy clomid and nolvadex See you later!

Excuse me... buy clomid without prescription buying clomid online
buy clomid generic medicine I'm very much obliged to you.

19 de noviembre de 2009, 6:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi! valtrex cost http://www.stumbleupon.com/url/tentology.net/buy_valtrex_en-us.html valtrex cost Come back soon.

I'm glad to see you! valtrex cost valtrex cost valtrex cost Have a good time!

28 de noviembre de 2009, 15:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!