lunes, 10 de marzo de 2008

Noches Moralejanas no tan cercanas al infierno.


INGREDIENTES: Bar a las tres de la mañana, tres personas, melancolía, cine, recuerdos, cervezas, mujeres, jazz, poesía, Sabina, Dylan.

PREPARACIÓN: Juntar todos los ingredientes dentro de un bar a ser posible a altas horas de la madrugada. Agitar bien y añadir una pizquita de mujer aderezada con melancolía. Añadir cerveza y una buena conversación sobre jazz, Sabina y Dylan.

RESULTADO:
- Mr. Peel: "Esta noche os voy a convertir hijos de puta, no voy a tener piedad".
- Kulebras: "Se me revuelven los recuerdos, no es que me duela la espalda".
- Richard Blaine: "Ojalá me encuentre alguna vez con alguien que me regale una reina de picas".

2 comentarios:

Blogger Angst ha dicho...

jajaja

:)

RICHARD BLAINE: ¿Te gustaría tener una mujer que te regalase una reina de picas?
KULEBRAS: Mogollón.

10 de marzo de 2008, 5:16  
Blogger mtg ha dicho...

jajjajaa...
me encantaria verlo...

¿sabes?no se diferencia mucho de una noche de mujeres...

Alcohol,melancolia,cine,música y...hombres que recordar y a los que odiar...

:)

10 de marzo de 2008, 10:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!