jueves, 17 de enero de 2008

Bricomanía: Como construir una sauna en tu propio piso de estudiantes.



Hola amigos!! En esta nueva sección del blog intentaré plasmar lo más fielmente posible todos esos acontecimientos que van pasando en mi piso de alquiler y que le convierten en ese lugar de descanso y retiro espiritual en el que mis compañeros y yo solemos vivir en paz.

Como en todos los pisos de estudiantes, en estas fechas suele haber un alto nivel de estrés debido a la cercanía de los exámenes. Pues no os preocupéis amigos del bricolaje porque hoy os explicaré los pasos que hemos seguido para realizar una sauna relajante en tu propio piso fácilmente y sin gastarnos ni un euro (además sorprenderemos a tu compañero que llegará de estudiar haciéndole este maravilloso regalo anti-estrés).


En primer lugar familia, necesitamos compartir el piso con una compañera que sea un poco despistada y asegurarnos bien que el agua caliente central de todo el bloque no funciona, por lo que nos levantaremos después de dicha compañera y nos ducharemos lo más rápido que podamos con agua fría. Una vez hecho esto, saldremos de la ducha maldiciendo la edad del edificio acordándonos simultáneamente de la madre del arquitecto, constructor y albañiles que trabajaron en la construccion de tu querido piso de alquiler (este punto es muy importante y lo debemos realizar prestando la mayor atención y siendo lo más originales y bizarros posibles, ya que tu compañera te preguntará entonce si te has duchado con agua caliente). A la pregunta de "¿Te has duchado con agua caliente?" contestaremos que no provocando que tu compañera vaya a comprobar que tenemos razón, que no existe ni un hilillo de agua caliente dejándose así el grifo abierto.

Ahora ya sólo queda lo más fácil. Al salir de casa para dirigirnos al trabajo, debemos asegurarnos que no queda nadie dentro del piso y que cerramos bien todas las ventanas. Con esto conseguiremos que no se nos vaya el vapor de agua y la temperatura una vez que la sauna empiece a funcionar. Por último, esperamos a que los fontaneros arreglen la avería del edificio inundando las tres cuartas partes del piso con agua caliente, consiguiendo un 90% de humedad y vapor de agua y una temperatura superior a 40º en todas las habitaciones y el salón. Bueno jefes! y mientras el piso va adquiriendo la temperatura adecuada, os dejo con un Briconsejo.

Y en el Briconsejo de hoy os vamos a hablar de lo importante que es clavar bien en la pared todos los cuadros y pósters de la vivienda, además de recoger todos los apuntes y papeles de importancia porque corremos el peligro de que se destruyan debido a la alta temperatura y humedad que conseguiremos en apenas 2 horas. Es importante la colocación de un paragüero con sus correspondientes paragüas para que así podamos andar por el piso sin que los goterones que caerán del techo nos entren en el ojo. También, un complemento ideal para esta agradable sauna familiar es tener un gato, que nos dará compañía y nos indicará donde se encuentra más alto el nivel del agua. Así no corremos el peligro de morir ahogados amigos.

Bueno jefes! ya habéis visto que podéis construir vuestra propia sauna en vuestro propio piso de estudiantes de una forma rápida, sencilla y para toda la familia! Si es que quien no tiene una es porque no quiere!

Un saludo Bricomaniacos!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente briconsejo, ¿cual tenemos para la semana que viene, señor bricomaniaco?
Desde luego imaginacion no te falta. Pero lo de el enlace a la musiquita del programa, eso ya... jajajajaja q genial


Fdo hija de puta peligrosa

17 de enero de 2008, 19:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno kerido amigo, espero que pronto empices tambien con briconsejos de jardineria y si puedes mira si te lo convalidad por el titulo oficial de jardinero de la CCC.

Fdo: El poeta del pan migao

17 de enero de 2008, 21:00  
Blogger MeteoMoraleja ha dicho...

Me gusta el bricolage.
Pero... me ha quedado una duda: Para bajar la temperatura de la sauna (en el caso de mucho sofoco) ¿como se instala un regulador en el caso de querer bajar dicha temperatura?.

23 de enero de 2008, 20:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!