lunes, 17 de diciembre de 2007

Otra vez no, por los Dioses!!!


¿Por qué los tapiceros tienen que trabajar tan temprano? Amigos, no podría explicar qué es lo que se siente cuando todos los días, de Lunes a Viernes, un querido, agradable y simpático tapicero para su furgoneta delante de mi habitación a las ocho y media de la mañana y deja enchufado el pequeño altavoz que tiene encima despertándome con un maravilloso:

"Atención señora, ha llegado el tapicero. Tapizados Montaña. Para tapizar sus muebles, sillas, sillones, tresillos, taburetes, mecedoras y descalzadoras. Hacemos fundas a la medida del cliente. Tapizados Montaña. Tapizamos en sky, tela, terciopelo y todo tipo de tejidos. Recogemos y entregamos en su propio domicilio. 610-005772 Apunte este teléfono. Tapizados Montaña".

(Las pausas en las comas, debo decir que son infernales)

Doy las gracias a este agradable señor porque jamás llegaré tarde a mi primera clase de la mañana en la facultad (incluso los días que no tengo clase). Gracias señor tapicero, usted si que sabe despertar a las personas...Ojalá se te quemé el altavoz.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi me despierta un tapicero en verano xo con otra letra, q dice asi: El tapicero señora.Se tapizan sillas,sillones,tresillos,butacas,mecedoras,descalzadoras y todas las clases de muebles y tapicerias que tengan el mal.Recogemos y entregamos en su propio domicilio. El tapicero señora en su propio domicilio esta mañana.

Fdo: El poeta del pan migao

18 de diciembre de 2007, 15:30  
Blogger mtg ha dicho...

jajajja

El mio es menos tempranero... :P
beso!

18 de diciembre de 2007, 16:17  
Blogger Angst ha dicho...

Nuevas investigaciones históricas sobre manuscritos encontrados en Jalum-al Teschán, cerca de la desembocadura del Nilo, han demostrado que las langostas y el agua convertida en sangre no fueron nada comparada con la plaga de tapiceros metidos de speed y montados en furgonetas con mil altavoces cada una que Dios envió al faraón para que dejase marchar a su pueblo.

19 de diciembre de 2007, 19:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja!!! lo entiendo!!! que recuerdos. Por aquí no hay tapiceros ambulantes (Chile), lo que hay son repartidores de gas o promociones circenses, los que me despiertan cada verano luego de largas noches de baile y alcohol!
Y sí, que pausas más desagradables, vuelves al sueño por un segundo con la ilusión de que se cambien de lugar o se les queme el altavoz, pero NO!!! nuevamente el chillido memorizado, tan memorizado como para poder transcribirlo textual!!!
Al menos, tienes un despertador original, yo sigo odiando mi celular, con su canción odiosa que también sé de memoria!
Saludos!!
VB

21 de diciembre de 2007, 3:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!