miércoles, 4 de noviembre de 2009

Videoclip Oficial: Tiramisú de Limón - Joaquín Sabina

Ayer vio la luz el videoclip oficial de esta cancionzuela perpetrada por Sabina y Pereza. La primera vez que la escuché fui reacio a admitir que era una cancionaza pero cuanto más la escucho más me doy cuenta de ello. Y es que este Vinagre y Rosas promete ser uno de los mejores discos de nuestro Joaquín. Fue escrito en Praga por Joaquinito y Benjamin Prado donde, como dice Sabina, discutieron hasta la última coma. Os dejo con el video de Tiramisú de Limón, canción de un disco que habla del desamor (vinagre) y la memoria del amor (rosas). Espero que os guste:

Cosas que me gustaron del video: las paredes con la letra de la canción, el paraguas, el taburete a rayas rojas y blancas de Joaquín, Mónica Molina cuando se coloca el bombín, las imágenes de joaquín cuando le pintan la camisa con las rayas de pintura negra, el momento en el que Sabina parece que aspira el humo de su cigarrillo, las cartas tendidas a secar y sobre todo, el nuevo estilo Bluesero de Joaquín armado con esas "peazos" gafas, el traje azul y cómo no, su bombín.

(quiero el disco ya!)

10 comentarios:

Blogger Angst ha dicho...

dear, las diéresis en paraguas sobran :)

4 de noviembre de 2009, 5:34  
Blogger Angst ha dicho...

anyway, Joaquín con gafas es el viejo Bobby con las wayfarer en la gira del 66. Lo peor es que lo sabe. No es tonto el chico.

4 de noviembre de 2009, 5:36  
Blogger Angst ha dicho...

no hay dos sin tres: me gusta el p*** videoclip. Y las gafas.

4 de noviembre de 2009, 14:48  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

jaaaaaa thanks contubernalis, fallo garrafal que está ya corregido (a mi favor decir que escribir con voll-dam a las 2:20 de la mañana no es recomendable jajaja :P)

Anda que si lo sabe, pero es que el nuevo look es transgresr a más no poder... Es lo mejor! ya se acerca el maravilloso día en el que le vea sólo!!

4 de noviembre de 2009, 19:55  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

"Está en los materiales de la memoria. Esta canción que dices que es Tiramisú de Limón, está hecha a la chica mala que me arrastraba al mal camino. Y hecha desde ahora, que en defensa propia y por supervivencia ya no me dejo arrastrar tanto al mal camino, cuidao que tampoco me he retirao del todo"

(Joaquín Sabina - Entrevista en RNE)

8 de noviembre de 2009, 12:28  
Blogger Angst ha dicho...

Joaquín es un maestro de la hipotaxis, no hay duda... :P

8 de noviembre de 2009, 19:04  
Blogger Angst ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8 de noviembre de 2009, 19:04  
Anonymous joder ha dicho...

como esto es un blog libre al parecer, me pronuncio como estúpido y como soy estúpido no me importa que la gente se sienta mal por mis actos u opiniones y opino que para decepción del mundo Joaquín Sabina no volverá a hacer un "temazo" lo siento pero es mi opinión estúpida

11 de noviembre de 2009, 18:44  
Blogger Casi Persona ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13 de noviembre de 2009, 3:34  
Blogger Casi Persona ha dicho...

Quien ha ganao la porra?

13 de noviembre de 2009, 3:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!