domingo, 26 de julio de 2009

Most of the Time


Supongo que por el momento estoy bien así. Últimamente me cuesta ser (creo que así lo llaman) lo que se dice un "ser social", no porque tenga problemas para relacionarme con otras personas, sino porque simplemente quiero estar sólo. Es una sensación extraña. Tal vez a mi edad me debería preocupar más por salir y estar con gente, pero me siento a gusto con mis libros, mis pelis y mi música. Y tan sólo sé que hoy por hoy me encontraría bien con muy pocas personas. Me he dado cuenta de que lo que importa son tus gustos, ellos te definen y ellos te hacen sentir. Y a todos ellos no puedo traicionarlos. Y ahora vas y apareces tú, con tu risa. A veces coincidimos y otras no y eso empieza a gustarme y Zas! desestabilización de mis esquemas mentales. Y es que ahora la mayor parte del tiempo, no puedo apartarte de mi mente.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, comparto tus palabras, yo tambien me he sentido así ultimamente. Supongo que es mucho más cómodo en esos momentos tener una actitud apática, viene bien.

Muy bueno tu blog. Saludos.

26 de julio de 2009, 20:33  
Blogger Angst ha dicho...

definitivamente, "Oh mercy" es un GRAN disco... Escucha tambien Shooting Star, es otro tema dignisimo "de un tipo que conoce los trucos del oficio", para citar a Borges, que jamas conocio a Dylan.

Grande, Most of the Time:


I don't build up illusion 'till it makes me sick,
I ain't afraid of confusion no matter how thick
I can smile in the face of mankind.
Don't even remember what her lips felt like on mine
Most of the time.

26 de julio de 2009, 21:48  
Blogger Delilah ha dicho...

y lo bien que lo haces cuando te relacionas jijijijijiji

un beso tonto.

20 de agosto de 2009, 11:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!