lunes, 13 de julio de 2009

Summercat - Billie the vision & The Dancers

Te dí un beso de despedida en el aeropuerto,
te mantuve muy cerca de mí,
te dije: ahora estamos aquí
y no puedo dejar de llorar Lilly.
Y tu dijiste: Eh sabes que éste es el camino a seguir.
Te olvidarás de mí cuando esté en ese avión.

Esta noche...
quiero estar contigo.
Esta noche...
quiero estar contigo esta noche.

El avión despegó
y mi amor se quedó contigo,
el frío azotaba en mis dos mejillas con fuerza
y un hombre que había a mi lado me dijo "todo irá bien"
y yo le dije "nada irá bien pero gracias de todas maneras"
y entonces vi tu cara en la ventanilla del avión
te saludé con mis manos y grité:

Esta noche...
quiero estar contigo.
Esta noche...
quiero estar contigo esta noche.

Yo llevaba una camisa y tenía mi sombrero en la mano
abandonado como un gato de verano,
y mientras yo estaba allí con el corazón destrozado,
me di cuenta de que te habías quedado las llaves del coche
así que irrumpí en mi viejo coche
me quede dormido en el asiento del copiloto
soñé en el verano de sexo que había tenido contigo
y tú susurrabas en mi oído.

Esta noche...

Y sobre las nubes ella se dijo así misma
"no puedo creer lo ingenuo que puede ser un hombre
es por eso que te quiero tanto
y por eso no puedo estar contigo".

Esta noche...

Me diste un beso de despedida en el aeropuerto...

2 comentarios:

Blogger amsha ha dicho...

jo.... (lágrima)

15 de julio de 2009, 23:57  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

(Lágrima lágrima)

16 de julio de 2009, 21:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!