martes, 3 de noviembre de 2009

Las Leyes Fundamentales de la Estupidez Humana.


La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo".

La Segunda Ley Fundamental: " La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona".

La Tercera Ley Fundamental: " Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio".

La Cuarta Ley Fundamental: " Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error".

La Quinta Ley Fundamental: " La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".
(Carlo M. Cipolla)

Qué lástima que últimamente coquetee con una o varias de estas leyes. No entiendo por qué estos absurdos seres se obstinan en seguir revoloteando alrededor de ciertos temas y/o acciones que ilustran su condición de personas estúpidas. Quizás, estas mentes no se dan cuenta o sí, pero lo único que sé es que demuestran abiertamente dicha condición sin temor a la vergüenza. Por eso desde aquí lo que os quiero decir es:
QUE OS CUNDA!!

2 comentarios:

Blogger Naitsirc ha dicho...

Pues debe de haber un virus suelto por ahí, pues suelen aparecer de entre las piedras. Sin ir más lejos, he lidiado hoy con dos individuos de las mismas características que nombras. Saludos!

3 de noviembre de 2009, 17:11  
Blogger Angst ha dicho...

ya lo dijo nuestro querido Baltasar Gracián: "Son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen".

3 de noviembre de 2009, 18:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!