jueves, 19 de noviembre de 2009

Y el resultado es...


Después de largas deliberaciones el Jurado de "Whisky sin Soda", y ha riesgo de perder su integridad física, psicológica y social, ha llegado a un veredicto sobre los temas a tratar ayer en la convención. Éstos son: Los tres mejores temas de Vinagre y Rosas, los tres mejores versos de Vinagre y Rosas, el momento del disco donde más puede subirte la adrenalina, la acción más bohemia que haya realizado el flaco y el ganador de la encuesta en el post publicado en este blog el día Martes 13 de Octubre de 2009. Por tanto:
1) Los tres mejores temas de Vinagre y Rosas.

1. Agua pasada.
2.Viudita de Clicquot.
3. Crisis.

2) Los tres mejores versos de Vinagre y Rosas.

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas
el solo de pijamas con sordina
la adrenalina en camas separadas
(Agua Pasada)

"Me compró una tormenta después de robarme el abrigo,
con la espalda mojada no hay nada peor que soñar"
(Viudita de Clicquot)

"y desampararte es jugar a los fuegos de azar del olvido"
(Ay! Carmela)

3) El momento del disco donde más puede subirte la adrenalina.

Intro de Crisis. Intro Super-rockera de Sabina que le engrandece y rejuvenece (momento elegido en el segundo desempate a la carta más alta).

4). La acción más bohemia que haya hecho el maestro Sabina.

Aquella vez que un bufete de abogados de Bilbao le mandó una carta donde un señor le decía que había estado en un puticlub con la Magdalena y que cumpliera su promesa como decía en su canción. Sabina no tuvo problemas en pagar la factura que le adjuntaban con un verso de Brassen que decia: "la menor reincidencia rompería el encanto".

5) Ganador de la encuesta publicada en el post del día Martes 13 de Octubre de 2009.

Lamentablemente y atendiendo a las votaciones realizadas por el jurado, no ha habido ganador de la encuesta, por lo que no repartimos el jamón, ya que la ganadora en la votación del jurado ha sido Agua Pasada.

(El Jurado de "Whisky sin Soda" a tomado todas las decisiones bajo el consenso y la más absoluta objetividad que la caballerosidad y la pasión por el poeta de Úbeda les otorga a dichos miembros del Jurado).

Gracias a todos por participar. Desde la asociación Whisky sin Soda les recomendamos que escuchen el disco. No se arrepentirán.

3 comentarios:

Blogger Angst ha dicho...

Sabemos que Viudita de Cliquot ha ganado por "se llamaba Rebeca la gringa que empató conmigo / me sacaba la lengua en vez de enseñarme a besar", pero la merecidísima victoria debería haber recaído sobre Cristales de Bohemia, con los mejores versos de todo el disco, por ejemplo: "otra vez a volvernos del revés / a olvidarte, otra vez, en cada esquina". Pero bueno.

20 de noviembre de 2009, 0:41  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

Resultados de la encuesta:

1. Parte Meteorológico: Votos 3 (25%)
2. Vinagre y Rosas: 2 (16,7%)
3. Virgen de la amargura 2 (16,7%)
4. Nombres impropios 2 (16,7)
5. Ay! Carmela: 1 (12,45%)
6. Tiramisu de limón: 1 (12,45%)

20 de noviembre de 2009, 4:23  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

Tenemos que aclarar que la canción que hemos elegido como ganadora ha sido Agua Pasada por muchos motivos en conjunto: Ritmo y melodía parecido a un blues, letra, porque es uno de los mejores sonetos que escribió Sabina y nos ha gustado que lo convirtiera en canción, por Olga Román, por los punteos de A. García de Diedo y porque Sabina está desgarrado cantando esta canción.

Hemos elegido las canciones por todo su conjunto y los versos han sido elegidos por votación de entre todas las letras de este disco independientemente de la canción.

Decir también que son unos pedazos versos los que has elegido mister y que estuvieron seleccionados como semi-finalistas pero al final no se alzaron con la victoria.

Un saludo!

20 de noviembre de 2009, 4:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!