domingo, 31 de enero de 2010


¿Y si cojo un tren y hago algo que deseo pero que no sé exactamente cómo hacerlo o si debo hacerlo? No quiero parecer impulsivo aunque esa impulsividad y esa locura de hacer las cosas me ha caracterizado siempre. Tal vez bajarme en la siguiente estación me venga bien y el corazón me lata más fuerte. Eso es seguro pero ¿cómo saber si algo así es lo que tienes que hacer? Y claro, yo, que no encuentro la respuesta y me dejo aconsejar por tí querido Bobby, vas y me dices que no nací para perderte, que tengo muy poco tiempo como para equivocarme y que al fin y al cabo querido amigo, la respuesta está en el viento.
(Otra vez en la encrucijada)

1 comentarios:

Blogger Fran. ha dicho...

Dicen que hay trenes que sólo pasan una vez. ¿Y si es este el que tienes que cojer y lo dejas pasar?.

31 de enero de 2010, 13:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!