domingo, 13 de julio de 2008

Intervalo doloroso.


Hey! Mr. Tambourine Man,
play a song for me,
I'm not sleepy
and there is no place I'm going to.
Hey! Mr. Tambourine Man,
play a song for me,
in the jingle jangle morning,
I'll come followin' you.

Then take me dissappearin'
through the smoke ring of my mind,
down the foggy ruins of time,
far past the frozen leaves,
the haunted, frightened trees,
out to the windy beach,
Far from the twisted rich of
crazy sorrow.
Yes, to dance beneath
the diamond sky
with one hand waving free,
silhouetted by the sea,
circled by the circus sands,
with all memory and fate driven
deep beneath the waves,
leat me forget about today
until tomorrow.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

K gratos recuerdos me trae esta musica! Es una pena k no tenga ganas de volver a escuchar esta musica con tanta asiduidad como lo hacia antes. Tb escuchaba el disco "20 diamond hits", de Neil Diamond, te lo recomiendo, puede k haya alguna k te guste.

Un saludo

DBL

16 de julio de 2008, 22:04  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

lo que me tienes que pasar es a cat steven jejeje un saludo diego!

17 de julio de 2008, 21:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sr de la pandereta, el gran dario (dueño del monkey) me informo sobre tu consumo desmesurado de gintonics post concierto. Me alegro que sigas inmunizandote contra la malaria

Fdo: El poeta del pan migao

P.D.: El sabado ay un concierto de un jipy que se llama chucho no se que mas en el parke del principe por 5 pavos.Creo que toca jazz y tal con piano, por si te interesa

17 de julio de 2008, 22:05  
Blogger Richard Blaine ha dicho...

Formaré una ONG donde se beban gin-tonic a cascoporro (por lo de la inmunización) jeje

Querido poeta, ese jipy llamado chucho no se que más del que me hablas es el gran Chucho Valdés el hijo de Bebo Valdés. Sólo hay 500 entradas a la venta, asi que seguro que será un conciertazo. Lástima porque no se si podré ir. Gracias por avisar. Si voy pa' llá aviso a vuestra merced. Enga tio un saludo!

18 de julio de 2008, 12:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdon por mi olvido del apellido del hijo del gran bebo, xo ya sabes que tengo demasiadas cosas en la cabeza.Enga marikita un abrazo

Fdo: El poeta del pan migao

18 de julio de 2008, 22:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


adopt your own virtual pet!