domingo, 31 de enero de 2010


¿Y si cojo un tren y hago algo que deseo pero que no sé exactamente cómo hacerlo o si debo hacerlo? No quiero parecer impulsivo aunque esa impulsividad y esa locura de hacer las cosas me ha caracterizado siempre. Tal vez bajarme en la siguiente estación me venga bien y el corazón me lata más fuerte. Eso es seguro pero ¿cómo saber si algo así es lo que tienes que hacer? Y claro, yo, que no encuentro la respuesta y me dejo aconsejar por tí querido Bobby, vas y me dices que no nací para perderte, que tengo muy poco tiempo como para equivocarme y que al fin y al cabo querido amigo, la respuesta está en el viento.
(Otra vez en la encrucijada)

lunes, 25 de enero de 2010


Lástima que los recuerdos se marchiten lentamente. Lástima que se conviertan en cositas pequeñas que revolotean por nuestra mente. Sin dirección y sin destino. Lentamente van desapareciendo de nuestra memoria. Nuestra mente no puede retener durante mucho tiempo una imagen y por eso me duele darme cuenta que no puedo recordar exactamente cómo era París. Aunque aún puedo cerrar los ojos y sentir aquella húmeda y fría brisa en el Pont des Arts o el olor de la tierra mojada en el Jardín des Plantes o la dulce fragancia de Kenzo que te mantiene cerca. Lástima que la melancolía se sirva fría y los recuerdos empiecen a marcharse. Sin embargo, aún tengo el olor de París anclado en la memoria. Aún tengo intercesores.

jueves, 21 de enero de 2010

Donovan VS Dylan

¿Con quién os quedais? A su salud mister

martes, 19 de enero de 2010


viernes, 8 de enero de 2010

Una noche con Sabina...

¿Qué es lo que pasa cuando mezclas whisky, coca-cola, un par de hielos y a Sabina? Que regresan canciones perdidas que te arañan el corazón...

lunes, 4 de enero de 2010

Joaquín Sabina - Málaga (22-12-2009)

(Su primer Bombín)


adopt your own virtual pet!