martes, 28 de abril de 2009

Nuevas adquisiciones.

1. Las armas secretas.
2. Biografía fotográfica del Ché.
3. Lestat el Vampiro.

Ya me estoy relamiendo jiji

lunes, 27 de abril de 2009

Pequeña declaración formal.


Yo, J. J. R. R., empiezo a comprender que los años no pasan en valde. Que la experiencia nos empieza a robar poco a poco la inocencia, que la madurez nos inunda gota a gota, que unos se licencian y se van y a otros los queda menos para licenciarse, que se nos muere una ciudad, que recordamos o soñamos a veces con algunos zapatitos de tacón o que nos dirigimos a nosesabequélugar en este disparate juego que es la vida.


El tiempo pasa irremediablemente, lo sé. Pero señores, no quiero que las cosas cambien. Miro hacia atrás y echo de menos esas noches locas que hemos vivido, esas noches que nos han hecho sentirnos vivos. Que nos definen. Señores no quiero que las cosas cambien. Tal vez sea el camino que nos impone esta loca vida pero no quiero que juguemos demasiado en serio a eso que llaman madurar. No digo que no sea importante, pero no quiero que eso que he escuchado toda mi vida, eso de tener que buscarte las castañas, de formarte y ser alguien de provecho o buscarnos una fémina y tener un buen trabajo, influya sobre nosotros. Hay que volver a repetir alguna de esas noches camaradas y no olvidar lo que somos o lo que hemos sido. Hay que volver al último bar que veamos abierto, a juntar toda nuestra esencia, a dejar a un lado las responsabilidades laborales o sentimentales, a volver a encontrarnos en ese espacio-tiempo que hemos ido dejando sin darnos cuenta atrás.


Eso de caminar insconcientemente por los años y los momentos, me pone nervioso caballeros. No sé si sólo soy yo el que se da cuenta, pero con esto de la madurez empezamos a estar más lejos unos de otros. Vamos a juntarnos de nuevo como hace unos años. Recordemos como vivíamos de esa forma tan especial todos los momentos que hemos pasado juntos. Hay que dejar a un lado y por un momento todas esas responsabilidades porque no quiero llegar al jaque mate. Y es que hecho de menos muchas cosas. ¿Se podrá volver hacia a atrás sin olvidar el futuro?


...Tal vez delire, tal vez no encuentre consuelo al escribir esto, pero tengo que alegar que llevo unas cuantas canciones de Sabina encima.
J.J.R.R.

sábado, 11 de abril de 2009

Frase del día.


"Nunca amamos a nadie: amamos, sólo, la idea que
tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto
nuestro, es decir, a nosotros mismos."
Fernando Pessoa.

sábado, 4 de abril de 2009

Dedicado.


adopt your own virtual pet!